Home » Estatal » Encienden árbol de Navidad en Rosales

Encienden árbol de Navidad en Rosales

 img_0039

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

ROSALES, Chih.- “Un gran ambiente se vivió en Rosales durante el tradicional encendido del árbol de Navidad, ya que se tuvo una convivencia muy bonita con todos los niños y toda la gente que tuvo el honor de acompañarnos en los portales de Presidencia Municipal”, dijo la alcaldesa de Rosales, Aimeé Sánchez Díaz.

Sánchez Díaz destacó que que se ofrecieron tamales, champurrado y los más destacado es que se tuvo una bonita convivencia con los niños.

“Hubo villancicos por parte principalmente de los jardines de niños y se tuvo una convivencia con toda la gente de Rosales.

ESTUVIERON RECIBIENDO REGALOS PARA EL JUGUETÓN

Aimeé Sánchez Díaz dijo por otro lado que también están organizando un “Juguetón” para toda aquella persona que quiera donar un juguete nuevo, excepto bélico, durante el encendido del árbol los estuvieron recibiendo en los portales de Presidencia Municipal.

Los juguetes recabados dijo la alcaldesa que los entregarán el sábado 24 de diciembre y ya tienen algunos, que han estado donando funcionarios y empresarios, pero necesitan más ya que hay muchos niños de escasos recursos que son a los que se les entregarán previo a la Navidad.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *