Ciudad Juárez, Chih.- Gatilleros intentaron ejecutar a una mujer agente de la Fiscalía General del Estado (FGE) con disparos de arma larga, durante la tarde al norte de la ciudad, a un costado del Smart Country ubicado en el cruce de avenidas Vicente Guerrero bulevar Tomás Fernández.
El ataque ocurrió a unos metros de ese crucero, sobre la calle Valle de los Reyes, donde al tener de frente a la oficial, quien conducía una camioneta Ford Escape, color gris, uno de cuatro tripulantes de un Chrysler Stratus, color blanco, bajó y realizó los tiros.
La agredida (de chamarra blanca en las fotos) bajó de su unidad, se escondió entre los arbustos del camellón, al tiempo de repeler los disparos y, a la vez, solicitar respaldo por la radiofrecuencia.
Al llegar al apoyo, uno de los sicarios ingresó al centro comercial Smart donde fue atrapado en uno de los baños, al parecer con un ‘cuerno de chivo’ en las manos.
Dos hombres más fueron capturados en el lugar de la refriega, y un cuarto individuo logro huir luego de ocultarse bajo un automóvil, según la versión extraoficial.
Sobre el asfalto quedaron regados casquillos percutidos de grueso calibre de distintas armas.
Últimos comentarios