Extorsionan a mujer, le hablaron diciéndole que tenían a su hija secuestrada
Camargo, Chih.- Este día, una mujer de 68 años de edad fue víctima de extorsión telefónica al depositar la cantidad de dos mil pesos, luego de ser amenazada que matarían a su hija que se encontraba secuestrada.
Fueron elementos de la policía municipal de Camargo, quienes atendieron este llamado, pero recibieron el reporte después de que la mujer identificada como Patrocinia Lara depositara la cantidad de $2 mil pesos en una tienda de la cadena OXXO.
La señora Patrocinia, originaria de rancho Ortegueño, recibió una llamada del número 6564401315 informándole que depositará la cantidad mencionada de lo contrario le cortarían la cabeza a su hija supuestamente secuestrada.
La mujer se dirigió a una tienda OXXO para realizar el deposito, sin embargo, le fue solicitado por los mismos delincuentes que trozara el ticket, dicha acción para impedir que se cancelará el deposito.
Finalmente, policías municipales explicaron el modus operandi de estos delincuentes, al tratar de engañar a las personas mediante llamadas telefónicas.
Se pudo saber, que horas después otra persona recibió una llamada del mismo número telefónico, sin embargo, esta si dio aviso a la policía municipal, quienes impidieron que se realizará el depósito.
Últimos comentarios