Estos Nueceros no levantan, suman cuarta derrota
Camargo Chih.- Nueceros de Camargo acumuló cuatro juegos perdidos de cinco que lleva en Liga de Básquetbol Estatal 2017; no puede solucionar una serie de problemas que se les presenta en la segunda mitad.
Este viernes, en el encuentro ante Pavos de Nuevo Casas Grandes, Nueceros tomó la ventaja hacia el medio tiempo con una diferencia de 8 unidades, pero tras el regreso a la duela, los jugadores de casa empezaron a bajar la guardia y Pavos aprovecharon el cansancio de Nueceros para seguir realizando excelentes jugadas tanto en tiros de tres, como dentro de la pintura y ganando la mayoría de los rebotes, rompimientos, así como robos de balón.
Terminando el juego con el marcador 94-110 en favor de la visita, el entrenador de Pavos, Víctor Quiñones señaló que, “Con un poco de presión venimos de tres derrotas consecutivas sentíamos mucho la necesidad de regresar a casa con la victoria todos estábamos confiados y teníamos la convicción de que estamos para grandes cosas, sin embargo no se nos ha estado dando en los partidos y eso nos perjudica un poco. En el medio tiempo con Nueceros pudimos hacer ajustes en el que nos ayudó en el tercer y cuarto periodo obteniendo el triunfo”.
Mientras que el asistente de Nueceros de Camargo, Rogelio Salinas Villanueva, informó que buscar errores o culpables en el equipo no es la solución para que esto siga adelante, “Hay detalles donde se tienen que hacer ajustes en sectores como en la duela, en la banca, en la zona, tal vez no se están haciendo correctamente pero tenemos una oportunidad el día de mañana con Centauros de Chihuahua y reivindicar al equipo“, citó.
Dijo además que se debe de solucionar el problema de mucha carga en algunos jugadores, el asistente de Nueceros aseguró que los muchachos son unos guerreros y que están motivados, “Muy golpeados ‘desgarañados’ pero ellos están a lo que el entrenador diga y ustedes lo pueden ver están en la jugada. Sí hay pláticas con ellos antes y después del partido en el que se les dice tenemos que hacer valer nuestra casa es uno de los principales objetivos”, finalizó.
Últimos comentarios