Chihuahua, Chih.- A raíz de una nota publicada en el portal La Opción, en donde se me acusa de correr del estado de Chihuahua a María Renné Barquet Fuentes, ex asesora de una servidora, argumentando amenazas de muerte, afirmo que es falso.
Cabe mencionar que continuaré trabajando con la frente en alto, sin prestar atención a este tipo de calumnias, pero sin dejar de lado que procederé legalmente y presentaré una denuncia penal en contra de María Renné Barquet Fuentes, del medio que difundió la calumnia y contra quienes resulten responsables.
Los agravios que causan la irresponsabilidad de estas informaciones lastiman a las familias, se atenta contra el honor y la dignidad de las personas.
El portal mencionado consigna que hubo amenazas de muerte contra Barquet Fuentes, ordenadas a través de mis asesores; también se inventa un supuesto romance en que se me involucra, por lo que aclaro que todo ello es una calumnia y lamento que dicho medio publique este tipo de información sin fundamento.
No me sorprende que esta difamación provenga de un medio claramente identificado y favorecido por el duartismo con contratos millonarios, por lo que resulta lógica esta andanada de desprestigio contra mi persona.
Esta acción tiene un claro propósito de venganza política y personal, ya que hace tres meses prescindí de los servicios de Barquet Fuentes, por haberle perdido la confianza, tras sorprenderla hurgando en mis pertenecías personales, entre otros motivos que me hicieron dudar de su lealtad.
Chihuahua, Chih., a 28 de enero de 2017
Últimos comentarios