Home » El Sensor Politico » Mamó y dio de topes Pablo Vargas y ahora que no hay hueso se va, afirma Roque Soltero

Mamó y dio de topes Pablo Vargas y ahora que no hay hueso se va, afirma Roque Soltero

 

thumbnail_José Roque Soltero Rdguez Srio Gral del SUTSEMUDEJesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias, Chih.- Como “una cobardía, una bajeza y una falta de criterio y ética”, catalogó José Roque Soltero Rodríguez, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Delicias (SUTSEMUDE) y priísta de pura cepa la renuncia de Pablo Vargas al Partido Revolucionario Institucional (PRI), cuando este instituto político “está de cabeza”, cuestionando “¿por qué no lo hizo cuando estuvo ocupando un cargo público de importancia?”.

Soltero Rodríguez mencionó que “es una falta de criterio personal que se den salidas en el PRI ahora después de que mamaron y dieron de topes y no lo hayan hecho cuando el partido estuvo bien, ya que el partido perdió por las malas prácticas de los funcionarios”.

Subrayó el líder de los trabajadores municipales que “ahora que ya no hay hueso están renunciando todos, lo que catalogo como una falta muy grave. Únicamente cuando el partido está bien están ahí. Hay que apechugar también en las buenas y en las malas”.

Mencionó Soltero Rodríguez que “lo que se dio lo compusieron todos los que estuvieron prendidos de la ubre y ocupando puestos públicos. Pero como ahora ya no hay y dejaron seca la vaca, ahora si todos quieren irse”.

Cuestionó que “¿cuándo quieren regresar?”, “¿Cuándo haya hueso?”. Pero como ahora no hay…por eso se van. jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *