Home » Algodoneros » Luce Pioneros su poderío ante equipo de Manzaneros

Luce Pioneros su poderío ante equipo de Manzaneros

Pioneros viaja a Parral en Jornada 5

Por Jesús C. Aguirre Maldonado—

Delicias, Chih.– Los Pioneros de Delicias literalmente hicieron puré a los Manzaneros de Cuauhtémoc tras derrotarlos en el Gimnasio Municipal Delicias sin mayores contratiempos con pizarra final de 132-68 al cumplirse este viernes la Jornada 19 de la Liga de Básquetbol Estatal (LBE).

Para los delicienses, pupilos de Javier Valentino Mendoza, fue esta su victoria número 15 de la temporada a cambio de cuatro derrotas (15-4) y el cuarto triunfo consecutivo, para afianzarse en la tercera posición de la tabla a falta de tres juegos para el cierre del rol regular.

Por su parte Manzaneros de Cuauhtémoc, dirigidos por Ángel “Pompis” González, quien esta temporada hizo su debut en la liga, ligaron su décima derrota consecutiva, pidiendo que ya termine esta pesadilla.

Así las cosas los del noroeste tienen marca de tres ganados y 16 perdidos (3-16) para ubicarse en el lugar 11 de la tabla, ya fuera de toda posibilidad de entrar a la postemporada.

Jeremy Williams encestó 32 puntos y Carl Jones  22 para guiar a Pioneros a esta contundente victoria; mientras tanto Jordan Williams fue el mejor con 29 para Cuauhtémoc.

jesusaguirre25@hotmail.es

JORNADA 19 DE LA LBE

Local vs Visita

Indios vs Vaqueros

120-115

Mineros vs Cerveceros

118-99

Pioneros vs Manzaneros

132-68

Nogaleros vs Centauros en tiempo extra

128-130

Dorados vs Pavos

122-106

Soles vs Nueceros

131-74

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *