Chihuahua Chih.- El presunto portador de una escopeta con la cual amenazó a los moradores de una vivienda ubicada en la colonia Urbi Villas, fue detenido por la PolicÃa Municipal luego de correr para ocultarse por la fuerza en un domicilio cercano, donde intentó evadir a los agentes que con permiso de los dueños ingresaron para sacarlo pues se atemorizaron al verlo ingresar.
Quien dio por nombre Luis Enrique P. Z. y dijo contar con 25 años de edad, llegó al primer domicilio preguntando por una persona que al parecer ya no habita en ese lugar, sin embargo, sacó una escopeta pidiendo que le entregaran a dicha persona por dos ocasiones en las que igualmente, les apuntó con una escopeta.
PolicÃas que acudieron al lugar ubicado cerca de la calle Praderas de EtiopÃa, fueron enterados de que el hombre corrió con el arma en la mano y se introdujo rápidamente a una casa cercana a la cual se dirigieron y con permiso de los dueños, entraron hasta una recámara donde el sujeto se habÃa ocultado debajo de la cama y aún empuñaba el arma.
Los policÃas desarmaron al presunto responsable de amenazas y portación ilegal de arma de fuego para ponerlo a disposición de la FiscalÃa General del Estado, junto con la escopeta de marca Harrington con cachas de madera, asà como 6 aparatos de telefonÃa celular de las marcas Samsung, i Phone y Alcatel.
Últimos comentarios