Home » Chihuahua Capital » Entrega Ayuntamiento área de enfermería en asilo de ancianos

Entrega Ayuntamiento área de enfermería en asilo de ancianos

Asilo clínica inauguración

 Obra supera los 250 mil pesos en inversión

-Reparte además árboles frutales entre la población

Cd. Guerrero Chih.-  El presidente Municipal de Guerrero, Luis Fernando Chacón, la presidenta del DIF Municipal Brenelí Gallegos e integrantes del Club Rotario Guerrero, encabezaron el corte de listón de la nueva área de enfermería en el asilo de ancianos, El otoño de la vida A.C.

La obra que inició el pasado mes de abril, se efectuó con la aportación bipartita del Municipio y el Club Rotario de Guerrero.

La hermana Luz María Sáenz Pérez Directora de la institución se dijo agradecida por su conclusión y menciono que este espacio vendrá a mejorar el servicio que se ofrece en esta noble agrupación.

El alcalde dijo que la conclusión de la obra era urgente, debido a las necesidades que tenían los internos, de una atención médica adecuada.

Posteriormente, Chacón presidió la ceremonia en que fueron entregados cientos de árboles frutales entre la población, para abonar en la concientización sobre los riesgos que representa el cambio climático.

Lo anterior, como parte del plan ecológico considerado por la administración, en que previamente instauraron el programa de separación de la basura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *