Chihuahua, Chih.– En un operativo implementado por elementos de la Agencia estatal de Investigación en la zona occidente de la entidad, aseguraron en la comunidad denominada La Lobera, municipio de Chínipas, 570 kilogramos de mariguana.
Los agentes de los destacamentos ubicados en San Rafael, Bahuichivo, Témoris, Chínipas y Urique efectuaron acciones de investigación y persecución del delito en la demarcación del distrito Arteaga.
Ayer jueves, a las 08:00 horas en el operativo se conoció por parte de pobladores de la mencionada comunidad que en una finca había gente armada, por lo que bajo tácticas policiales aseguraron el inmueble en cuyo interior encontraron 58 paquetes envueltos en cinta canela que contenían el enervante.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación recibieron reportes de los habitantes en torno a casos de extorsión y robo por parte de un sujeto identificado como Everardo Lagarda Cruz, a quien se le atribuye la propiedad de la droga incautada y quien es buscado por delincuencia organizada y homicidio.
Últimos comentarios