Home » Algodoneros » Resultan 25 viviendas inundadas, tras fuerte lluvia

Resultan 25 viviendas inundadas, tras fuerte lluvia

Camargo, Chih.– Intensa lluvia cayó, principalmente en el centro de la ciudad y colonia aledañas, provocando la activación inmediata de cuerpos de emergencia, coordinados por protección civil y bomberos.

Las afectaciones que se han reportado ante las autoridades son de 25 viviendas inundadas y por lo menos 3 vehículos varados, lo que ha provocado que corporaciones de auxilio de Camargo acudan a cada uno de ellos.

El pluviómetro de la Unidad Municipal de Protección Civil, a cargo de Héctor Tadeo González, marca que llovieron 55 milímetros, lo que provocó que las calles de la ciudad comenzaran a inundarse de manera rápida.

Los reportes son principalmente en las calles Privada de División del norte, cerca del DIF Municipal, Francisco Sarabia, Félix U. Gómez, Pípila, Rayón, González Ortega, entre otras calles más.

Al 911 de Camargo y bomberos los reportes continúan llegando. Las inundaciones de viviendas no son graves, según los reportes y en algunas calles el agua alcanzó medio metro de altura.

Curiosamente, la colonia Abraham González no sufrió mayores afectaciones y colonia Cuatro Milpas reporta sólo ligera lluvia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *