Home » Titulares » Iniciará CREA Ciudadanos consulta en La Cruz y San Francisco de Conchos para evaluar alcaldes y diputados

Iniciará CREA Ciudadanos consulta en La Cruz y San Francisco de Conchos para evaluar alcaldes y diputados

IMAG0045

 Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Foto)…

Delicias, Chih.- Hoy miércoles 18 de octubre en los municipios de La Cruz y San Francisco de Conchos iniciará el Consejo Regional de Evaluación y Análisis Ciudadanos (CREA Ciudadanos) con trabajos de consulta ciudadana, informó Jorge Velázquez, consejero coordinador.

“Será en esos municipios de la región Centro Sur, que abarca desde Delicias hasta Jiménez, donde iniciemos con la evaluación o percepción ciudadana sobre los alcaldes y diputados y al final la encuesta la cotejaremos con los informes”, dijo Velázquez.

Agregó el entrevistado que la encuesta puede incluso arrojar que fue mala la gestión en este primer año, pero eso lo dirá la ciudadanía en su muy particular punto de vista.

La temática de la encuesta abordará: corrupción, seguridad, mejora a la vivienda, apoyo social e infraestructura básica (pavimentación y drenaje).

Informó Velázquez que estarán en las plazas públicas o acudiendo directamente a las puertas de los hogares y los ciudadanos, en la encuesta que se realizará de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde, plasmarán su nivel de satisfacción hacia quienes los gobiernan.

Aparte los ciudadanos podrán plasmar las necesidades más apremiantes desde su perspectiva.

Finalmente los resultados, ya cotejados con los informes de gobierno, serán dados a conocer durante la primera quincena de noviembre, dijo Velázquez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *