Home » Algodoneros » Premian a ganadores del Cartel de la Paz

Premian a ganadores del Cartel de la Paz

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)—

Delicias, Chih.– Montserrat Díaz Martínez resultó ganadora a primer lugar del concurso de Carteles de la paz que convocó el Club de Leones Delicias Innovación que preside Norma Chavarría, haciéndose acreedora a una bicicleta, en tanto que el segundo lugar correspondió a Diana Careli López Rea, que se llevó una bolsa; el tercero fue para Eddy Yurem Román García, a quien se le entregó un balón de basquetbol y el cuarto lugar correspondió a Alejandro Mundo Pérez, a quien entregaron un balón de futbol.

El concurso de carteles de la paz se realizó bajo el lema “La Paz en el Mundo”, contándose con la participación de 22 niños para terminar con 16.

Los participantes fueron de las escuelas primaria Emiliano Zapata, la secundaria Agropecuaria Técnica 3 y el Colegio Carson.

La ceremonia de premiación tuvo lugar al aire libre en la Plaza de La Madre, donde además a los niños se les repartió una sabrosa agua fresca de frutas naturales.

Norma Chavarría, presidenta del Club de Leones Delicias Innovación, dijo que los carteles se elaboraron con diversas técnicas en cartulinas y al final los resultados fueron sorprendentes, ya que cada uno de los niños participantes plasmaron cómo imaginan la paz.

También a los ganadores y a los demás niños participantes se les entregaron cortesías para el cine, Museo del Taco y Bingos Pizza.

Al final todos posaron para la tradicional foto del recuerdo. DSCN4050

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *