Home » Chihuahua Capital » Entrega importante donativo Fundación IEnova

Entrega importante donativo Fundación IEnova

Chihuahua, Chih.- En un evento realizado este día, Fundación IEnova realizó la entrega simbólica de un donativo por un millón 713 mil pesos a la asociación civil Promesa Educativa para México A.C., con el cual previamente se llevaron a cabo la construcción y equipamiento de la segunda etapa del Centro Cultural, Deportivo y de las Artes del Colegio Riberas, ubicado en la colonia Riberas de Sacramento de la capital de Chihuahua.

El gerente de Relaciones Públicas de IEnova, César Chávez Álvarez, a nombre de Fundación IEnova, hizo entrega del recurso en el evento encabezado por la Alcaldesa de la capital de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, acompañada de María Elena Velazco Aguirre, Vicepresidenta de Promesa Educativa para México A.C., Enrique Terrazas Torres, representante de los patronos del Colegio Riberas, Héctor Jurado, Presidente del Consejo Estatal de FECHAC y Sergio Mares Delgado, Director General de la Cadena Alsuper.

Con el donativo de Fundación Ienova y de otros participantes, el Colegio Riberas llevó a cabo la construcción del segundo piso de su edificio e instaló domos, lo cual beneficia a 350 alumnos de primaria y secundaria que asisten al plantel.

Del 2015 al 2017 Fundación IEnova ha apoyado 13 proyectos en el estado de Chihuahua por un monto de $5,723,998 pesos. Entre las organizaciones con las que trabajamos se encuentran: FECHAC, Cruz Roja Mexicana, Promesa Educativa para México, Fundación para la Protección de la Niñez (Casa Hogar El Camino Hacia Adelante).DSC_0126

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *