Festejan miles pase de Chivas a la final de la Libertadores
Guadalajara, Jalisco .- Sergio Pezzota se llevó el silbato a la boca y decretó el final del partido entre la Universidad de Chile y el Guadalajara y la fiesta se desató en la capital de Jalisco.
Poco a poco la Glorieta de La Minerva se fue llenando de aficionados rojiblancos que no daban crédito a lo que acababan de ver por televisión, derrotaron en Santiago a uno de los equipos más fuertes de Chile y ahora esperan rival para ver quién saldrá campeón en la Copa Santander Libertadores de América.
Conforme fue llegando la gente fue incrementando el desenfreno, al principio eran brincos, algunos cánticos y de pronto se fueron a dar vueltas alrededor de la diosa romana que es símbolo de la ciudad de Guadalajara.
“En dónde están, en dónde están esos chilenos que nos iban a ganar”, sonaba con fuerza por los rumbos de Vallarta y López Mateos y de pronto se acordaron de un rival que en este momento no la pasa nada bien: el Atlas.
“Pobrecitos, amargos, ellos jamás llegarán a una semifinal de la Libertadores, es lo único que nos falta para ser el mejor equipo de México, para que a nadie le quede dudas”, decía a los cuatro vientos un aficionado, que estaba tan contento y tan bebido, que seguramente no hubiera pasado de forma satisfactoria el alcoholímetro.
La fiesta comenzó en Santiago de Chile, se prolongó por las calles que rodean a la diosa romana y se prolongarán hasta la semana entrante cuando los tapatíos jueguen la final en el estadio Omnilife.
Últimos comentarios