Regresan a Camargo jóvenes engañados vía Facebook
Camargo, Chih.– Tras agradecer el apoyo brindado por la ciudadanía para poder regresar a su tierra, los jóvenes narraron los momentos de terror que vivieron en Guadalajara, abandonados a su suerte al no aceptar el trabajo que les ofrecían como guardias de seguridad por un ínfimo sueldo.
Pedro Misael Herrera Barajas, joven camarguense, contó que por la red social, el señor César C. los contactó para tal empleo, ofreciendo alojamiento indefinido, despensa semanal, sueldo de 1400 pesos, horas extras, vivienda y otras prestaciones, sin embargo al llegar a aquella ciudad les dijeron que el sueldo era de 900 pesos y de ahí tenían que pagar transporte y comida, a lo que protestaron y no aceptaron, pidiendo el apoyo del pago del boleto, que también se los habían prometido, lo cual tampoco cumplieron.
“Estuvimos tres días y dos noches en la central camionera, esperando el apoyo de nuestra familia, un compañero traía 150 pesos, con ese dinero comimos los 5 los tres días, quien sabe cómo le hicimos, una señora que vende lonches afuera de la central camionera nos regaló un lonche a cada uno al platicarle la situación, no nos corrieron ni nada de la central camionera, pero fue una incomodidad, hay gente que nos veía mal, ya caíamos hasta mal”,- señaló Pedro.
Finalmente agradeció de nuevo el apoyo, haciendo el llamado a las personas para que no caigan en éste tipo de engaños, que primero se cercioren bien de las ofertas de empleo.
Últimos comentarios