Chihuahua Chih.- Choferes de taxi de las compañías Valops y Prodigy, las cuales operan en el aeropuerto internacional Roberto Fierro, denunciaron que a partir del pasado lunes, despés del famoso borruelazo, les aumentaron la renta mensual de las placas 600 pesos.
La renta subió de 7,200 a 7,800 pesos, después del choque del hijo del exalcalde en una Mc Laren, en el Periférico de la Juventud, el pasado domingo por la madrugada.
De manera anónima, expresaron que en la reunión informativa celebrada el pasado lunes, les informaron que la cuota mensual del auto, subiría 600 pesos más.
En la reunión, les pidieron también que tengan mayor precaución al manejar para evitar multas y accidentes.
Ambas empresas de servicio de taxi en el aeropuerto, se ha manejado de manera extraoficial que pertenecen al ex alcalde Carlos Borruel Baquera, quien la semana pasada salió a relucir a la luz pública debido a que su hijo, se vio involucrado en un choque con su auto de colección.
Cabe recordar que las empresas que brindan el servicio de taxi en el aeropuerto se han visto inmiscuidas en pleitos con choferes de Uber.
Últimos comentarios