Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO
—
ROSALES, Chih.- La candidata a la alcaldía de Rosales para el trienio 2018-2021, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Élida Aimeé Sánchez Díaz visitó la comunidad de Santa Rita, donde se reunió con mujeres, comprometiéndose a continuar con el progreso si el voto la favorece.
Prometió continuar con los trabajos de las gradas de la cancha que ella misma gestionó en su administración 2016-2018, el alumbrado de las canchas, la sala de velación, salón de usos múltiples con dispensario, así como dotar de juegos en la plaza y salón de cómputo con biblioteca.
Sánchez Díaz se comprometió con los vecinos de Santa Rita a continuar con las mejoras, con los apoyos sociales como traslados, becas y zapatos escolares.
Los vecinos de Santa Rita le dieron una buena recepción a Aimeé y se dijeron agradecidos por estos compromisos contraídos, señalando que tienen la plena confianza en que les cumpla y por eso esperan darle el voto el próximo domingo 1 de julio y así darle seguimiento a lo acordado.
También la primera alcaldesa de Rosales y quien va en busca de la reelección se comprometió con un comedor comunitario y una guardería para apoyar a las madres trabajadoras de la comunidad.
Destacó en su mensaje Élida Aimeé Sánchez Díaz: “Yo no vengo a prometerles cosas, si no a darles resultados y como mujer quiero ver esta comunidad más próspera”, finalizó para preparar lo que sigue de la campaña, pues son solo 35 días en que espera recorrer todas la comunidades del Municipio.
Últimos comentarios