Responde Gabriela Franco a cuestionamientos del PAN
Delicias, Chih. Mediante un video la candidata a la Presidencia Municipal de Delicias, por el Partido Revolucionario Institucional Gabriela Franco, contestó a los cuestionamientos del panista Manuel Carreón, respecto a la política generada luego de que el partido se conociera en el municipio de Delicias no hay casi obra debido a que el 80% del presupuesto se destina al corriente corriente.
GOBIERNOS DEL PAN NO DAN TRANSPARENCIA; DICEN MENTIRAS A MEDIAS
*La candidata del Partido Revolucionario Institucional a Presidente Municipal, Gaby Franco, respondió a los señalamientos que hizo el dirígente del PAN, sobre “falta de congruencia” entre su hablar y actuar, aseverando que en su desempeño como sub directora de egresos de la administración municipal se dio transparencia en el sueldo de los funcionarios.
A través de sus redes sociales Gaby Franco respondió a los señalamientos de Manuel Carreón, dirigente del PAN en Delicias, reiterando la necesidad de reducir el gasto corriente y aclaró que en la administración 2007-2010, donde se desempeñó como sub directora de egresos, se unió la percepción de sueldo y “compensación” a funcionarios, y a eso corresponde el supuesto “aumento” que se le atribuye.
“El señor Carreón tiene mentiras completas, no verdades a medias, claro que se dio la unificación del sueldo a funcionarios y se hizo para dar transparencia que ahora no tiene el municipio, pues no podíamos seguir ocultando a la ciudadanía el doble pago en diferente concepto que hasta ahorita no se tiene claro”, explicó la priista en el video.
Según información del Congreso del Estado en el anexo del 30 de diciembre de 2017, código 105, data la entrega de una partida para el Presidente Municipal de Delicias, por 14 mil 770 pesos en el concepto de despensa, más los 70 mil pesos de sueldo que percibe mensualmente.
Gaby Franco pidió respeto y una campaña de altura como la merecen los delicienses: “señor Carreón, soy una dama y eso de hacer referencia a colas y lenguas, se me hace de muy mal gusto y quizá por eso se atreve a ofender.
Últimos comentarios