Visita El Molino Aimé Sanchez
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO
ROSALES, Chih.- En su visita a la comunidad de El Molino, la candidata del PRI a la alcaldía Élida Aimeé Sánchez Díaz, dijo que siempre quiso ser presidenta municipal y hasta ahora el trabajo habla más que lo que otros candidatos puedan decir, “porque yo he demostrado con hechos”.
Sánchez Díaz se reunió en dicha comunidad con más de 300 mujeres, a quienes les informó del trabajo realizado durante la presente administración municipal 2016-2018 que ha encabezado, en donde El Molino ha sido una de las comunidades más beneficiadas.
Aseguró que va por más, para las familias, con todo su esfuerzo y trabajo, en esta nueva etapa de la administración. “Me voy a enfocar en apoyarlas porque son el motor de impulso para la sociedad” destacó.
Sostuvo que han avanzado en El Molino porque han puesto su corazón ahí.
Explicó al enumerar las acciones que se han tenido, entre apoyos sociales, entrega de tinacos, becas, pavimentaciones y apoyo para las familias que tienen problema con el desabasto de agua, a pesar de no ser una responsabilidad propia de la Presidencia Municipal.
La candidata explicó que ha estado buscando los mecanismos para resolver el problema del agua, ya que esta consciente de que es la mayor necesidad que se tiene en la comunidad.
Un grupo de asistentes al evento le agradecieron personalmente a la alcaldesa con licencia, la oportunidad que han tenido los jóvenes de El Molino a través de la universidad y el transporte totalmente gratuito, así como de la biblioteca de la que disfrutan chicos y grandes para realizar sus trabajos y tareas.
Últimos comentarios