Le llega a familia cobro de luz por siete mil pesos
Camargo, Chih.– Sorpresa se llevó una familia en Camargo, donde el recibo de luz puso en desestabilidad su economía, por lo que llegaron $6 mil pesos más, de lo que normalmente llega bimestralmente.
La familia, manifestó que el pasado bimestre, realizaron el pago de $919.76 pesos, que es relativamente normal lo que pagan, sin embargo, en esta ocasión, la Comisión Federal de Electricidad les llevó un recibo por $7 mil 92.53 pesos, que deberán de pagar como fecha límite el primero de julio.
Como es costumbre, más que aceptar algún error de la CFE en la toma de lecturas, simplemente se limitan a decir que se tiene que pagar.
“Ya fui a comisión me dijeron que eso gaste, que eso tendré que pagar y si así fuera es muchísimo para lo que tengo de electrodomésticos”, dijo el jefe de familia la redacción de este medio de comunicación.
Las quejas contra los elevados cobros de la CFE hacen cada vez mayores y, lamentablemente pone en riesgo la estabilidad económica de las familias que de un mes o un bimestre a otro, les sube un 500 o 1000 por ciento.
Últimos comentarios