Chihuahua Chih.- El menor de dos años de edad que fue localizado con vida en la vivienda donde ejecutaron a cinco miembros de una familia, identificó al asesino de estos bajo el apodo de “El Monstruo”.
De acuerdo a la declaración de los primeros reaccionantes de la autoridad municipal, al ingresar al domicilio, el pequeño de dos años estaba en una habitación de la planta alta, quien les comentó que equis persona, a quien identificó como “el monstruo”, había disparado a las personas.
Al entrevistarlo, el pequeño de apellido Chávez Romero, mencionó que las personas fueron privadas de la vida durante la noche del viernes, por lo qué pasó toda la noche en la misma vivienda con los cadáveres.
Los cuerpos de las personas fueron localizados de la siguiente manera: Dos en la cocina, dos en la sala y uno más en la subida de las escaleras, el cual al parecer intentó escapar.
Cada uno de los cuerpos contaba con un disparo de arma de fuego nueve milímetros por la parte trasera.
Las personas fallecidas fueron identificadas como Maria Romero Armendariz; Ricardo Chávez Pérez; Daniela Romero Armendariz ; Daniel Romero Armendariz y Rita Armendariz Barraza, siendo localizados por Arturo Parra Andujo, esposo de Daniela Romero.
Últimos comentarios