De Camargo es el chofer que conducía autobús accidentado
Camargo, Chih.– Arcadio Carmona Blanco, de 43 años de edad, es el operador del autobús 2085 de la línea chihuahuenses que se accidentó en la carretera Parral- Durango la madrugada de hoy, que dejó como saldo 11 personas fallecidas y 25 lesionados.
“Cayo”, como cariñosamente se le conoce, se encuentra grave pero estable en un hospital de Hidalgo del Parral, debido a que resultó con dos fracturas en el brazo izquierdo, todo indica que no ha podido entrar a cirugía debido que no se cuenta con el material necesario en aquel nosocomio.
Arcadio tiene una amplia trayectoria como operador de autobuses, varios años laboró como chofer de transportes Ríos en Camargo, luego en rápidos Delicias y recientemente en los transportes Chihuahuenses.
Como se recordará, Serían aproximadamente las 03:00 horas, cuando a la altura del kilómetro 285, entre los poblados El Carrizo y El 120, un camión cargado de madera y el autobús de la línea Chihuahuenses número 2085, que salió de Ciudad Juárez, Chihuahua, con destino a Mazatlán, Sinaloa se estrellaron de frente y ambos volcaron.
Últimos comentarios