Chihuahua Chih.- La fuga de militantes del PRI se empieza a notar, ahora con la salida de uno de los principales actores políticos del partido en la entidad, “Pancho Salcido”, por lo cual se esperan más cartas de renuncias en próximos días.
Tras treinta años de militancia en el Partido Revolucionario Institucional, Francisco Salcido, decidió mandar su carta de renuncia a la institución política, en donde agradece todas las oportunidades y enseñanzas.
Dentro del escrito enviado al Comité Directivo Estatal del PRI, señala que la decisión no la toma con el hígado, sino luego de un profundo análisis sobre su posición y visión al interior del partido, por lo cual se retira antes de que sus sentimientos pudieran invadirlo.
Además, destacó que con esto cierra un ciclo que le dio la oportunidad de formarse, pero abrirá nuevas trincheras que le permitan seguir en el camino de la actividad política y social.
Por último, hace mención de amigos con los cuales pudo interactuar dentro del Revolucionario Institucional, a los cuales les reitera su respaldo a pesar de su nuevo bregar.
Últimos comentarios