Chihuahua Chih.- El joven Óscar Contreras Sánchez, quien perdiera la vida el pasado 28 de marzo ahorcándose, fue recordado por familiares y amigos mediante un altar en la prepa Altavista, aprovechando el momento la madre para exigir una investigación bien elaborada.
Su madre, Carmen Sánchez, explicó que el caso en general no ha sido bien estudiado y resuelto por la fiscalía, ya que el joven cuando fue descubierto, mostraba huellas de haber sido arrastrado, además de que era demasiada la cantidad de droga que tenía en el cuerpo al momento de realizarse la autopsia.
Otro de los datos que aportó la mamá, es que el joven horas antes de ser reportado como desaparecido y posteriormente ser encontrado sin vida, estaba en compañía de sos jóvenes, los cuales tenían entre sus pertenencias una cadena y el celular del muchacho, siendo estos los que lo reportaron sin vida.
Visiblemente consternada, la mamá mencionó que ha buscado la manera de acercarse al gobernador y al fiscal para exponerles el caso, pero no ha tenido respuesta positiva.
Explicó que los mismos amigos aceptaron que a Óscar le habían suministrado más de cuatro pastillas de clonacepam, además de que días antes se había mostrado nervioso y desesperado, comentándole solo a la novia que los amigos le querían obligar a hacer algo.
Óscar decidió quitarse la vida desde el pasado 28 de marzo en el cruce de las calles 53 y arquitectos, donde residía su mamá y su hermana.
Últimos comentarios