Delicias, Chih.– El dirigente estatal de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) en Chihuahua, el meoquense Mario Lerma Sáenz, catalogó como una bola de mentiras las que se han estado diciendo en su contra por parte de los ex representantes de la Boquilla Julimes.
Lerma Sáenz, dijo: “Es necesario informarles que esas personas fueron retirados por deshonestos, siguen diciendo mentiras lastimando el trabajo y desarrollo que poco a poco hemos llevado a las comunidades”.
Agregó: “Han hecho un escrito y puesto nombres que los engañaron con mentiras, esto ocasiona envidia y mala voluntad en dos individuos que contando estas mentiras y uno más que dice ser periodista llamado Iván Tarín el cual está mal, y Fernando Flores que de mala voluntad también ha dicho mentiras en medios de comunicación”.
Aseguró el dirigente estatal de UNTA Chihuahua que “estos no tienen gente y están lastimando el trabajo de la UNTA, a base de calumnias y mentiras. Yo estoy fuera del Estado, pero en su momento contestaré los ataques en contra de la UNTA con pruebas reales y no inventadas”, culminó Mario Lerma.
Últimos comentarios