Sorprenden a empleada de Soriana y le hacen depositar 700 mil pesos
Camargo, Chih.- Impresionante e insólito fraude fue hecho en Camargo a una trabajadora de la cadena comercial Soriana, donde desafortunadamente asciende a casi $700 mil pesos.
De acuerdo a la información oficial, una empleada, que se presume es cajera de Soriana recibió al teléfono de la empresa una llamada donde le informaban que era el contador de la empresa y le pedía que realizará una serie de depósitos bancarios que ya habían sido previamente autorizados por el gerente.
La mujer, acatando órdenes de un supuesto “jefe” de la empresa, comenzó a realizar los depósitos desde las 10 de la mañana hasta las 12 del mediodía, dando un total de 74 depósitos con un total $690 mil pesos los cuales realizó mediante transferencias bancarias.
Los directivos de la empresa rápidamente llamaron a la policía municipal y se fueron directamente al Ministerio Público a levantar la denuncia.
Se dijo que la intensión de la empresa Soriana es cancelar esas transferencias bancarias, por lo que ya están haciendo tramites en el banco.
A lo anterior, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Camargo, exhorta a no caer en fraudes ni extorsiones telefónicas, por lo que deberá colgar si no conoce el número de teléfono bien, no contestar y hacer la denuncia correspondiente.
Últimos comentarios