Mueren tres por intoxicación en Cuauhtémoc
Tres personas muerieron intoxicadas en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Barrio Viejo, en Cuauhtémoc.
A las 1:20 de la tarde de hoy, se reportó al sistema de emergencias que tres personas estaban intoxicadas en el interior de una vivienda ubicada en las calles Juárez y 15 del Barrio Viejo.
Policías municipales y personal de protección civil, llegaron al lugar y se entrevistaron con María de los Ángeles Ortega Banda quien informó que desde ayer acudido a buscar a su hija Rosa Idaly Batista Ortega de 24 años y a sus nietos Alexa Ramírez Ortega de 2 años y Jonathan Batista Ortega de 4 años, pero tras tocar varias veces la puerta nadie le repondió, por lo que hoy regreso a las 6:30 de la mañana y sucedió lo mismo.
Finalmente forzó la puerta principal para ingresar aproximadamente a las 1:30 de la tarde,y encontró a su hija y a su nieta recostadas en la cama y su nieto tendido en el suelo.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y confirmaron que las personas ya no contaban con signos vitales, por lo que se notificó a personal de la fiscalía de distrito de la zona occidente y servicios periciales, quienes se hicieron cargo del aseguramiento y procesamiento del lugar del hecho.
Personal de protección civil revisó el lugar y detectó una de las mechas de una estufa de gas, abierta, siendo este artículo el único artefacto a gas localizado en el interior de la habitación.
Preliminarmente se informa que la causa de muerte fue una posible intoxicación por monóxido de carbono.
Percibió olor a gas
Tres personas fueron localizadas sin vida en el interior de un domicilio ubicado en avenida Juárez y 15 de colonia Centro, aparentemente a consecuencia de intoxicación.
Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente acudió a realizar las indagatorias correspondientes.
En el interior de una de las recámaras estaba el cuerpo de una fémenina identificada como Rosa Idaly B. O de 24 años, y a unos metros los cuerpos de sus hijos identificados como Jonathan B. O., y Alexa Fernanda R. O., de cuatro y dos años respectivamente.
Una persona entrevistada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, indicó que le pareció extraño que este día no vio salir a sus familiares por lo que acudió a buscarlos y al llegar al lugar percibió olor a gas por lo que al proceder a abrir la puerta los encontró sin vida.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley.
La Opción
Últimos comentarios