Cuando el perro es bravo hasta su dueño muerde
Camargo, Chih.- El segundo caso de ataque de un perro ocurrió en un domicilio de la colonia San isidro de Camargo, donde el can le propició lesiones de consideración en las manos de la propietaria.
Yolanda Noriega de 40 años de edad, aceptó ser entrevistada, luego del ataque sufrido. Refirió la mujer que salió a su patio a darle comida a su perro, el cual se encontraba encadenado, y en el momento de terminar de servir la comida, el perro la arrinconó y la atacó.
Afirmó que perro criollo dirigió sus mordidas hacia el rostro y cuello, lo que hizo que metiera las manos para defenderse, recibiendo varias mordeduras en las dos manos.
La mujer, fue enviada al Hospital General Camargo donde finalmente fue atendida, donde le dijeron que sus lesiones durarían alrededor de 15 días en sanar.
Yolanda, afirmó que esta fue una experiencia traumática, por lo que ahora, está dispuesta a enviar a su perro para que “lo duerman” y así evitar más agresiones, por lo que solicitó el apoyo de servicios municipales.
Finalmente la mujer recomendó tener cuidado con sus animales para evitar este tipo de ataques.
Últimos comentarios