Chihuahua, Chih.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro tiene lista ya la carpeta de investigación en contra del “enfermero de la muerte” por el homicidio de familia en el Residencial Universidad.Comunicación Social de la Fiscalía informó que, los agentes del Ministerio Público ya integraron con todas las pruebas y evidencias suficientes la carpeta de investigación en contra del enfermero del IMSS para que enfrente el proceso penal por los hechos antes dichos.
Carlos Huerta vocero de esta institución, mencionó que ayer sostuvo reunión con el fiscal de la Zona Centro, Carlos Mario Jiménez el cual le informó que ya tienen listo el caso para judicializarlo con el fin que esta persona responda por tales hechos y será muy pronto cuando comparezca ante el juez.
El enfermero Jorge Ceballos está actualmente en el Cereso de Aquiles Serdán por el homicidio de Laura Soto López, trabajadora del IMSS en el área de guarderías y a quién ofreció conseguirle una plaza a cambio de dinero.
Sin embargo también lo involucran por el mismo modo de operar con el asesino de cinco integrantes de una familia en el Residencial Universidad, delito del cual aún no lo acusan formalmente.
El móvil de este crimen sería, según el relato de testigo protegido, que el “enfermero de la muerte”, el cual laboraba en el IMSS, les cobró la cantidad de 500 mil pesos para conseguirles un riñón para una de las víctimas, la cual necesitaba un trasplante.
El asesinato de la familia fue el pasado 30 de junio, el de Hazael Díaz el 28 de enero de 2018 y el de Laura Soto en diciembre de 2017.
Últimos comentarios