Lupita Martínez: “El cinturón no es mío, es de mis hijos”
La pugilista mexicana y becaria del programa Ring Telmex-Telcel, Guadalupe Martínez habló en exclusiva para Deportes En Claro donde se declaró lista para su combate contra Yessica ‘Kika’ Chávez en donde expondrá su título mundial Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
“No es mi cinturón es de mis hijos. Estas vacaciones no estuve con ellos por estar aquí entrenando. Sé que Kika lo quiere (el cinturón) pero es de mis hijos y no se lo voy a dar. Las prioridades son las mías. Los deseos de Kika son respetables pero por mis hijos voy a sacar las garras”.
Para este combate, Lupita y Yessica tuvieron un entrenamiento público previo a su duelo a celebrarse en el Centro Regional de Cultura, Arte y Deporte de Las Américas, en Ecatepec, Estado de México.
Lupita realizó un round de boxeo sombra, y auxiliada por el joven entrenador Juan Carlos Contreras, un explosivo asalto de tres minutos de manoplas, dónde presumió sus armas.
Por su parte, Yessica Chávez se mostró veloz y certera de cara al choque que podría significar su tercer título mundial en diferentes categorías; asegurando que en su casa hará valer su ley.
cortesia Marca.com
Últimos comentarios