Chihuahua Chih.– Luego de 19 días de plantón y de un acuerdo con Gobierno del Estado para iniciar mesas de trabajo, el Movimiento Antorchista comenzó a desarmar sus carpas y sus improvisadas instalaciones, pero amenazaron sus dirigentes con regresar con más gente de no ser cumplidas sus demandas.
El dirigente estatal del movimiento, Wilson Lenin Rosales Córdova, dijo que por iniciativa del Secretario General de Gobierno comenzarán mañana mesas de trabajo.
Advirtió que de no llegar a los acuerdos en materia de vivienda, apertura de centros escolares y otros apoyos, regresarán con un contingente compuesto de antorchistas de ocho estados, para realizar otro plantón indefinido.
“Ellos nos hicieron el llamado hoy a dialogar, a llegar a acuerdos y nosotros estamos de acuerdo en levantarnos siempre y cuando no nos vuelvan a dar atole con el dedo”, expresó Rosales Córdova.
El pasado 22 de mayo, el movimiento antorchista realizó una marcha desde la Universidad y División del Norte rumbo a Palacio de Gobierno y hasta el día de hoy bloquearon al menos un carril de la calle Aldama.
Últimos comentarios