Delicias, Chih. “Para garantizar el trabajo de rehabilitación de redes de agua potable y alcantarillado, estamos profesionalizando estos trabajos, contratamos Laboratorio de Compactación; dijo esta mañana el director del Organismo, Alfonso Rodríguez Porras. El funcionario estatal se refirió al objetivo que se busca con la contratación de estos servicios: “vamos a dejar cada obra, 100% compactada, para evitar los molestos hundimientos post-obra”.
Sin embargo, Rodríguez Porras adelantó que por la natural necesidad de cada obra y con la incorporación de este Laboratorio de Compactación, los trabajos de rehabilitación, reparación, reducción de colapsos y socavones, pudieran trasladarse a tres o cuatro días más que lo acostumbrado debido, precisamente, al tiempo natural que se requiere para lograr una excelente compactación.
El Organismo operador de agua en Delicias, a través de su director técnico, solicitó a la ciudadanía su comprensión por la extensión de días para la reparación o ejecución de obras de rehabilitación; empero enfatizó que la utilización de esos tres o cuatro días más para cada obra, permitirá que el Laboratorio de Compactación “entre a hacer su trabajo y con esta acción el Organismo y los delicienses le estaremos diciendo adiós a los hundimientos post-obra.
Últimos comentarios