Les dispararon más de 200 balas de AR-15 y 7 mm
Chihuahua, Chih.– La Agencia Ministerial de Investigación Criminal de Sonora, reveló los detalles forenses sobre la escena del crimen tras el ataque a los integrantes de la comunidad LeBaron, encontraron más de 200 casquillos.
El caso estremeció al país, murieron tres mujeres y seis niños, sobrevivieron ocho niños cinco están heridos.
En su narrativa de los hechos, la instancia sonorense dio a conocer que el ataque ocurrió en el poblado de La Mora, donde varias familias se trasladaban en tres vehículos rumbo a Chihuahua, para de ahí dirigirse a Estados Unidos, cuando fueron emboscados.
Tras tener conocimiento de lo sucedido, implementaron operativos en la zona 32 elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), Policía Estatal de Seguridad Pública y Guardia Nacional, así como policías ministeriales.
La información forense pudieron encontrar lo siguiente: A dos kilómetros de la localidad de San Miguelito, en el camino que conduce a Francisco Villa, Chihuahua, fue localizado el vehículo Tahoe incinerado, en el que viajaba la señora Ronhita LeBarón con sus cuatro hijos, de 10 y 8 años de edad, y sus gemelos, de 6 meses.
Además, a 18 kilómetros de distancia, con dirección a Chihuahua, se encontró un segundo vehículo tipo Suburban color blanco. En el interior estaba una mujer y dos menores.
A dos kilómetros de la línea divisoria entre Sonora y Chihuahua, se ubicó una camioneta tipo Suburban y, a quince metros de esta, fue localizado el cadáver de otra mujer. En los tres puntos donde ocurrieron los ataques fueron localizados más de 200 casquillos calibre .223 y 7 milímetros.
Últimos comentarios