Se quita la vida de un balazo joven camarguense
Camargo, Chih– Un joven varón de tan solo 19 años de edad decidió privarse de la vida durante la madrugada de ayer sábado, mientras que otro de 19 intentó suicidarse ayer por la tarde.
El el primer caso, fue poco antes de las 3:00 de la madrugada, que se realizó el llamado al sistema de emergencias 911, informando que en una habitación del Hotel “Los Nogales” en el centro de la ciudad, se encontraba un masculino con una herida en la cabeza, producida por proyectil de arma de fuego.
Fue entonces que al lugar acuden al lugar diferentes corporaciones, siendo paramédicos quienes trasladaron al hombre al hospital general Camargo.
Pese a los esfuerzos médicos, nada se pudo hacer, momentos después falleció el joven, el cual fue identificado como Luis Severino Arellanes Cepeda, de 19 años de edad.
Por otra parte, la tarde de yer un joven de apenas 17 años de edad intentó quitarse la vida por lo que fue enviado de inmediato a recibir atención médica al Hospital General Camargo.
El hecho ocurrió a las 18:30 horas de hoy cuando paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE) atendió el llamado de una persona que quiso privarse de la vida, por lo que fue enviado al Hospital de Camargo.
Ahí personal médico atendió al joven de 17 años quien había ingerido una cantidad importante de medicamente para la depresión.
Afortunadamente la salud del menor no fue reportada como grave.
Cabe hacer mención que estadísticamente durante esta temporada decembrina y de invierno, los casos de intensos de suicidio o suicidio incrementan por lo que el sector salud siempre recomienda estar atento de quien sufra cambios de humor o externe la intención de quitarse la vida.
Últimos comentarios