Se salva de morir deliciense en la capital del estado
Delicias; Chih:_ una mujer que se refugió ayer por la tarde en el Cereso de Aquiles Serdán para evitar ser asesinada, es originaria de Delicias y viajaba dos hijas pequeñas, sólo sufrió heridas de esquirlas en cara, brazos y los sicarios se retiraron porque pensaron que la habían asesinado.
Esto de acuerdo al reporte oficial de la Fiscalía Zona Centro, que indica se trata de Mayra Zuleyca, de 43 años, quien al momento de recibir el ataque se dirigía a comprar tortas de la avenida Fuentes Mares y calle Francisco Márquez y en un alto se le emparejó un carro desde donde comenzaron a dispararle sin lograr lesionarla.
Durante la ráfaga, la mujer bajó del carro y les pidió a los agresores que le dispararan a ella y no a sus hijas que se encontraban dentro del vehículo, cuando de pronto se le cayó el celular y por los nervios y el movimiento instintivo de agacharse a recogerlo, los sicarios pensaron que ella se cayó por el impacto de una bala y optaron por retirarse del lugar.
Luego del atentado, Loya Flores optó por huir y en su camino encontró a un oficial de Policía Vial que le sugiere buscar refugio en el penal, donde los guardias de la caseta principal dieron aviso a la Fiscalía que mandó unidades de apoyo y resguardo. El carro presentaba múltiples impactos de bala en su carrocería que por fortuna no impactaron en la mujer ni en las menores.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas y por lo delicado del caso la dependencia lo ha manejado con hermestismo.
Cortesia La Opción
Últimos comentarios