Chihuahua, Chih.- alrededor de 200 concesionarios del transporte público protestante fuera del Congreso del Estado; su principal preocupación de los concesionarios del transporte público, radica en que hasta la fecha no conocen el proyecto para la nueva Ley de Transporte del Estado.
Esto lo comentaron concesionarios que se encuentran afuera del recinto legislativo, esperando a que el Secretario General de Gobierno, Luis Fernando Mesta, entregue el proyecto de ley al Poder Legislativo.
Los concesionarios insistieron en que desde un principio les ofrecieron tomar en cuenta sus opiniones, inquietudes y aportes para la formulación de la nueva ley, sin embargo nunca fueron tomados en cuenta.
Señalaron que tampoco la dirección de transporte les ofreció ser un canal para manifestar los puntos de vista del gremio.
Alrededor de las 12:30 horas se espera que Mesta, encargado de la política interior o en el estado sea recibido por René Frías, Presidente del Congreso, para enviar la iniciativa del gobernador a comisiones.
Últimos comentarios