Chihuahua, Chih.– El pasado 2 de Noviembre del 2019 ocurrió un accidente en los patios de la empresa El Cometa Rojo; un negocio chihuahuense que se dedica a la venta de equipos contra incendios, y está dirigida por su propietario el señor Felipe Becerra Orozco.
En dicho accidente salió lesionado el joven Juan Javier Rodríguez Díaz, quedando con un daño en su brazo derecho, siendo necesario que los médicos le pusieran una placa para recuperar el 30 % de su movilidad.
El joven a la hora del accidente no contaba con el servicio del -IMSS- siendo del conocimiento del señor Felipe Becerra Orozco el alto índice de riesgo que conlleva el laborar en su empresa sin el servicio del Seguro Social, a lo que el caballero Felipe eludió hábilmente la fragancia de su conducta como patrón dejando una vida trunca de un joven bueno.
La cuestión no para ahí, ya que con insultos y amenazas lo despidió, cuando Juan Javier les hizo mención de un dolor en su brazo y la falta de visión en su ojo derecho desde la explosión que sufriera el afectado.
Al acudir al doctor, después de varias radiografías, el galeno informa al joven lesionado que su brazo está quebrado; a eso correspondía el terrible dolor que el joven padece.
Al acudir Juan Javier a la oficina de Conciliación y Arbitraje le ponen una audiencia para hoy 16 de Marzo del año en curso, a la cual acude el abogado que defiende a la empresa de equipos contra incendios El Cometa Rojo, y hacen más largo el proceso, y la próxima audiencia la tendrán en abril de este mismo año … y ¿el dolor de Juan? -no pos que se aguante-
Al preguntarle a Juan qué quería, solo dijo que le paguen la operación de su brazo, ya que los dolores son insoportables, no desea otra cosa que eso, que le paguen la operación de su brazo, pero el patrón prefiere gastar su dinero en los honorarios de un abogado por puro ego para demostrar su poderío; si burló al Seguro Social, y ahora quiere hacer los mismo con los jueces de Conciliación y Arbitraje.
Así que a aguantarse Juanito.
Seguiremos informando
Últimos comentarios