Afectados en sus ingresos vendedores ambulantes por coronavirus
- Nuestros hijos no saben si vendemos o no, ellos comen todos los días
Camargo, Chih.- Vicente Valdivia González, líder de la unión de vendedores ambulantes en Camargo, señaló que la crisis por el coronavirus, ha pegado en ellos, pese a no haber casos confirmados en el municipio.
En entrevista, se dio a conocer que les está afectando en sus ventas, tanto que en los últimos días han vendido hasta el 60% menos en comparación de una jornada normal.
“Por ese virus, nos está pegando a todo el comercio. Las ventas nos disminuyeron a un 60% de lo que vendíamos. Las medidas de salud son buenas pero hay que ver que nosotros vivimos al día. El gobierno no ha visto por la gente que necesita más, en esta crisis de salud”, refirió.
Añadió que el centro de Camargo, durante las tardes luce prácticamente tarde, presumiblemente a que la gente no sale debido al coronavirus.
“Nuestros hijos no saben si hoy vendimos o no, nuestros hijos tienen que comer a diario”, finalizó Vicente Valdivia, al mismo tiempo de exhortar a los gobierno a brindar apoyo, ya que ellos, solo los integrantes de la unión de vendedores ambulantes, son 110.
Últimos comentarios