Rosales, Chih.-El conductor de un Uber cayó a un canal de riego en la comunidad de Santa Rita, logró salir con vida, sin embargo el pasajero que llevaba no y permanece desaparecido igual que el vehículo.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó que el hecho ocurrió a las 6 de la mañana de este martes en la comunidad que se ubica cerca a la comunidad de Salón de Actos.
Margarito, comisario de esa zona fue el primero en recorrer el canal y corroboró el reporte de una caída a canal.
Confirmó a los agentes que se trata de un automóvil que brinda servicios como Uber, cuyo conductor es Leopoldo de 53 años.
Él logró salir de la unidad, sin embargo el pasajero que iba con el no pudo salir y según el reporte sigue desaparecido.
IDENTIFICAN A LA VICTIMA
La autoridad informó que el infortunado llevaba por nombre Juan Martin Herrera Coronado de 38 años de edad, vecino de la comunidad de Santa Rita, quien perdió la vida de asfixia por sumersión.
El conductor del vehículo de alquiler, tipo taxi, del Sitio Revolución de la capital del estado, fue identificado como Leopoldo D. T, quien también quedó detenido y será consignado al Ministerio público como presunto responsable del delito de homicidio a título imprudencia.
REPORTERO: ALEJANDRO GARCÍA FERREL
Últimos comentarios