Desafían jóvenes a la muerte; Acuden 300 a una fiesta
Camargo, Chih.- El C4 de Camargo recibió múltiples reportes por fiestas que se estaban llevando a cabo en diferentes puntos de la ciudad, el pasado sábado.
Una de las fiestas, era la celebración de cumpleaños de un joven y se encontraban 300 personas en la celebración. Al domicilio acudió Manuel Zapién, coordinador del C4, acompañado de elementos de Seguridad Pública, donde entablaron conversación con el festejado, él acató las disposiciones, se paró la música y se retiró a toda la gente.
Este no fue el único evento, hubo más fiestas en el municipio, donde la mayoría de los
eran jóvenes. En algunas celebraciones accedieron a retirarse, pero en otras ni siquiera atendieron los llamados de Seguridad Pública.
Manuel Zapién exhortó a la población a no relajar las medidas sanitarias, la pandemia sigue y hay que tener cuidado, esperar un poco más para poder realizar estos eventos.
«Quiero pedirle a la ciudadanía, a los jóvenes que son los que están haciendo este tipo de eventos, que tengan cuidado, que tomen conciencia. Y a los padres de familia que vean a sus hijos, estén pendientes de donde están», finalizó.
cortesia impactonoticias
Últimos comentarios