+Al parecer, se trata de Samuel Olivas Retana, quien desde el mes de noviembre del año 2018 se encontraba como titular de la policía municipal en Guadalupe y Calvo.
Olivas Retana tiene un historial limpio en la Policía Estatal, corporación a la que ingresó el 10 de noviembre de 2011.
Parral, Chih.-Una pareja fue ejecutada a balazos de ”cuerno de chivo” y calcinada en la pick up en la que se trasladaban por la carretera que conduce a Guadalupe y Calvo. De manera extraoficial trasciende que el hombre, al parecer, es efectivo de la Policía Ministerial Estatal.
Los hechos ocurrieron en el tramo Casita – Puerto Justo, a la altura del kilómetro 28+ 800.
Al acudir al lugar, personal de la fiscalía encontró los dos cuerpos calcinados.
Se dio a conocer que el hombre sin vida tenía aproximadamente 35 a 40 años de edad, es complexión robusta, tez morena, de aproximadamente 1.72 metros de altura, el cual traía como vestimenta pantalón de mezclilla en color azul, calcetines color negro, playera interior de color negro, camisa a cuadros negro con crema.
De la mujer se informó que no se pudo determinar una edad aproximada, es de tez morena, cabello largo crespo de color negro, de aproximadamente de 1.65 metros de altura y viste pantalón de mezclilla color azul, blusa color azul a flores, huaraches color café y presenta múltiples impactos de bala.
La unidad en la que viajaban es marca Dodge, línea Ram, de modelo reciente, cuatro puertas, sin serie de circulación ni matrícula visible, de color indefinido.
En el lugar se aseguran unos 22 casquillos de calibre 7.62×39, dos cartuchos útiles del mismo calibre y otro de calibre 38 súper.
Personal de Servicios Periciales y personal del SEMEFO se hicieron cargo del levantamiento de evidencias y cadáveres.
Últimos comentarios