Home » Titulares » Detienen en Cancun a dos deliciense acusados de homicidio

Detienen en Cancun a dos deliciense acusados de homicidio

2El Hotel Riu en Cancún informó oficialmente que la Policía Turística arrestó a los tres sujeto que golpearon y mataron a Álvaro René Ar | Raúl Rivas

El Hotel Riu en Cancún informó oficialmente que la Policía Turística arrestó a los tres sujeto que golpearon y mataron a Álvaro René Aranda Canales

 

La familia del joven que falleció días después de recibir la golpiza acusa que fueron tres chihuahuenses, dos de ellos de Delicias y el otro de la capital, quienes lo atacaron: Adolfo E. M., Víctor Manuel N. y Carlos Antonio G. S.

Luego de que se diera a conocer que en el Hotel Riu Cancún tres sujeto golpearon a Álvaro Aranda y lo dejaron en coma para luego morir al segundo día, el Hotel informa lo siguiente:

Acerca de los lamentables hechos sucedidos el pasado sábado 21 de noviembre, en los que una persona recibió un violento y cobarde ataque por parte de otros tres huéspedes del hotel RIU Cancún, informamos que nuestra empresa continúa colaborando con las autoridades locales para facilitar todos los elementos necesarios que conducen hacia la justicia.

RIU Hotels & Resorts se encuentra en disposición de acompañar a la familia de la persona lesionada y de coadyuvar en la causa con la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo en donde se ha dado cumplimiento de todos los puntos requeridos y proporcionado el material de los sistemas internos de seguridad.

Cabe destacar que desde el primer momento del conflicto en el bar del hotel se activaron inmediatamente los protocolos de seguridad, y personal de seguridad solicitó la presencia de la fuerza pública a través de la línea 911. Al llamado acudió la policía turística y logró aprehender a los tres agresores, que salieron de las instalaciones del hotel en una patrulla en calidad de detenidos.

Simultáneamente el responsable jurídico del hotel realizó las diligencias necesarias para facilitar el trabajo de la autoridad garantizando el acceso total a las instalaciones y se puso en contacto con la madre del lesionado para asistirle en la denuncia que fue interpuesta en la madrugada de ese mismo día ante la FGE.

Tenemos confianza de que el trabajo de la justicia no dejará impunes a los responsables de estos repudiables actos.

Fuentes: Quitana Roo Hoy y Tiempo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *