El hecho se presentó en la calle 12 de Octubre, en la vivienda marcada con el número 310, en la citada colonia, ahí, vecinos manifestaron que el hombre vivía solo y comúnmente salía por las tardes a tomar el sol, sin embargo, luego de días de no hacerlo lo echaron de menos, por lo que acudieron a revisar que todo estuviera en orden.
No obstante, al no responder los llamados, observaron por una ventana y se percataron que se encontraba tendido en el suelo de una de las habitaciones, solicitando de inmediato el apoyo de las autoridades.
Al arribar elementos de seguridad pública y paramédicos de cruz roja, ingresaron al domicilio y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, además, observaron a un costado del cuerpo un charco de sangre y una soga. Al entrevistarse con los vecinos, estos manifestaron que en días anteriores había estado en compañía de un hombre, por este motivo, solicitaron la declaración del sujeto en el lugar y quedó bajo palabra en tanto se realizan las investigaciones correspo
Últimos comentarios