Las y los chihuahuenses hemos formado parte de las transformaciones de nuestro estado, hemos trabajado por la democracia y la justicia, somos herederos de sangre guerrera.
Los gobiernos corruptos han dejado endeudado al Estado, no hay medicamentos suficientes en los hospitales, los salarios son bajos, no hay empleos.
Los gobiernos corruptos fueron cómplices de los criminales. El tema de seguridad se trabaja de forma conjunta y coordinada con la Federación, los estados y los municipios, las armas sólo atraen la paz de los sepulcros.
Las y los jóvenes de Chihuahua se buscarán casa por casa llevándoles becas, con la educación tendremos mejores ciudadanas y ciudadanos.
La consulta ciudadana realizada casa por casa ha hecho que las propuestas de gobierno del Ing. Juan Carlos Loera sean propuestas sinceras, porque son las propuestas de las y los chihuahuenses.
El plan del gobierno no se agota con esas propuestas, durante los seis años de gobierno habrá un libro abierto para todas y todos los que queramos participar por medio de la democracia participativa.
Con Juan Carlos Loera tendremos igualdad en el ejercicio de los Derechos Humanos, será un gobierno para mujeres, hombres, adultos mayores, personas con discapacidad, niñas, niños, jóvenes y adolescentes. Donde el Presupuesto de Egresos y la Ley de Ingresos tengan perspectiva de Derechos Humanos.
Habrá énfasis en la atención de la salud en la Sierra Tarahumara. Las lenguas de nuestros pueblos originarios serán conservadas.
Las y los migrantes, jornaleros agrícolas que por condición propia transitan por Chihuahua encontrarán protección a sus Derechos Humanos.
Con Juan Carlos Loera nunca más tendremos a un gobernador peleado con el presidente de la república, por ello será un gran gestor de los recursos que requieren nuestras queridas tierras norteñas.
Hagamos el voto útil, el voto razonado por el ejercicio pleno de los Derechos Humanos que representa Juan Carlos Loera.
Las y los panistas y priistas que se sienten ofendidos encontrarán un lugar en la cuarta transformación, porque la transformación es para todas y para todos, no para unos cuantos.
¡Me siento orgullosa de ser hija de estas hermosas tierras norteñas
Últimos comentarios