El equipo de softbol que representó a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 abandonó la Villa Olímpica tras su participación, sin embargo, las deportistas tiraron a la basura los uniformes de la Delegación Mexicana, denunciaron las boxeadoras Brianda Cruz y Esmeralda Falcón.
“Este uniforme representa años de esfuerzos, sacrificios y lágrimas. Todos los deportistas mexicanos anhelamos portarlo dignamente, y hoy tristemente el equipo mexicano de sóftbol lo dejó todo en la basura de las villas olímpicas”, publicó en su cuenta de Twitter Brianda Tamara.
Este uniforme representa años de esfuerzos, sacrificios y lágrimas.
Todos los deportistas mexicanos anhelamos portarlo dignamente, y hoy tristemente el equipo mexicano de sóftbol lo dejó todo en la basura de las villas olímpicas.@esmerfalconmx @CONADE @COM_Mexico pic.twitter.com/zqkmVva6PP— Brianda Tamara (@BriandaTamara) July 29, 2021
Por su parte, Esmeralda Falcón lamentó que el equipo mexicano de softbol no haya valorado los uniformes que tanto trabajo le ha costado portar a un sinfín de deportistas nacionales.
“Quizá para algunos de los compañeros deportistas signifique: ‘nada’ estos uniformes para muchos otros representan nuestros años de trabajo, dedicación, amor y pasión. Qué pena que el equipo de softball mexicano no lo vea así”, comentó en sus redes sociales.
Quizá para algunos de los compañeros deportistas signifique: «nada» estos uniformes para muchos otros representan nuestros años de trabajo, dedicación, amor y pasión. Que pena que el equipo de softball mexicano no lo vea así.😭😔 @BriandaTamara @CONADE @COM_Mexico @voyxmex pic.twitter.com/nKm905Jk8o
— esmerfalconmx (@esmerfalconmx) July 29, 2021
Cruz fue cuestionada por sus seguidoras acerca de la veracidad de que fueran los uniformes del equipo nacional, por lo que publicó una nueva postal en la que se aprecia la palabra softbol.
Cortesia esto en línea
Últimos comentarios