Partiendo el diamante por David Ogaz
Y DICE MI MAMA QUE SIEMPRE NO
Lo que era ya casi inminente era el cambio entre la segunda y la tercera zona, en las personas del gran toletero Luís Eduardo ´´ la changuita ´´ García y el ´´ aguilucho ´´ Aguilar por el Esteban ´´ el puingui ´´ Gallardo y un segundo por definir entre ambas zonas – en su momento se habló de Reynaldo ´´ el loco ´´ Torres , sin embargo, todavía no se ha llegado a ningún acuerdo
Sin embargo, el nuevo presidente de la segunda zona , el señor Ortiz ha declarado que en el caso de ´´ la changuita ´´ no hay planes para intercambiarlo con otra zona, con lo que el famoso cambio de peloteros parece que se viene abajo.
Ahora la postura de la segunda zona es solo negociar a José Manuel ´´ el aguilucho ´´ Aguilar por ´´ el puingui ´´ , con lo que el ´´ya casi hecho ´´ regreso de ´´ la changuita ´´ a casa , se puede quedar en la nada.
Lo que a mí me parece es que este negociación tiene atorado un buen bonche de pesos y centavos, pues de casi nadie es un secreto, es que en los intercambios de peloteros, hay dinero por debajo de la mesa, y claro está que nadie lo va a reconocer por miedo a que les vaya caer hacienda.
Por otro lado, no falto quien le dijera a la dirigencia de la segunda zona de que tenía que pedir más peloteros y dinero por ´´ la changuita ´´ quien fue el campeón bateador del año pasado.
Esperemos que se dé esta negociación, pues creo que llego el momento de Luís Eduardo García regrese a su casa, de donde salió , hace ya casi once años, cuando se fue para la sexta zona, tierra de los manzaneros de Cuautémoc, allá en el año 2000, cuando todavía se vivían ´´las vacas flacas ´´ en la tercera zona.
En otras cosas, mañana martes se va reunir los coequiperos de la liga regional para definir los roster de los cinco equipos que van a participar en este campeonato, el cual por cierto, va a tener su ceremonia de inauguración se va a llevar a cabo, el próximo Sábado 12 de Febrero, en el gran Estadio Delicias, a partir de las 2 de la tarde. Ojala y sea todo un éxito este torneo. Así sea.
Últimos comentarios