Reciben a rectores de Universidades Católicas
Agradable velada ofreció la noche del jueves el presidente municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, a rectores de la Asociación Mexicana de Instituciones de Educación Superior de Inspiración Cristiana que con motivo de su XXVII Asamblea Anual, tuvieron como sede nuestra capital.
El evento se llevó a cabo en el Salón 12 de Octubre donde los funcionarios municipales anfitriones, encabezados por el alcalde y su distinguida esposa, Lucía Chavira Acosta, dieron la bienvenida a la comitiva de la AMIESIC atendidos por el rector de la Universidad La Salle campus Chihuahua, doctor Salvador Valle Gamez.
Valles Gamez agradeció la invitación y dijo que la Asociación agrupa las principales Universidades privadas del país que trabajan no sólo para la investigación y la docencia sino para destacar la actividad del ser humano.
Por su parte Gerardo Valenzuela Rodríguez, sacerdote Jesuita y presidente de la AMIESIC, subrayó que los integrantes de esta organización están conscientes de la importante labor de ser formadores de buenos profesionistas y ciudadanos que contribuyan para el mejor desarrollo de México.
En su mensaje, el presidente municipal dio la bienvenida a esta tierra progresista que con su gente leal, gentil y noble, recibe a tan especiales invitados con quienes compartió que en estos momentos difíciles “debemos apostarle a la educación, porque es clave para salir del tercer mundo”.
Quezada Martínez reconoció en los integrantes de la AMIESIC y en especial del rector de la ULSA Chihuahua, su espíritu humanista y preocupación por formar los mejores profesionistas.
Los rectores fueron atendidos por los directores y coordinadores del Ayuntamiento de Chihuahua, compartiendo experiencias académicas y momentos agradables.
Últimos comentarios