Sacrificará el físico Gaby Spanic para papel estelar
Gaby Spanic está acostumbrada a deleitarse con las mieles del éxito en televisión, pero también sabe cuando hay que ponerse el oberol y sacrificar el físico para lograr el éxito de alguna producción.
Así lo ha entendido con su protagónico en la telenovela Emperatriz, melodrama en la que ha bajado diez kilos desde que empezaron grabaciones el mes pasado.
“Estoy bien, pero adelgazando cada día más. Desde que empezamos a trabajara he bajado casi diez kilos. Nunca grabamos más de 13 horas, pero no ha sido fácil, estoy entregada a la novela al cien por ciento“, dijo en entrevista la actriz.
La venezolana estuvo mucho tiempo detrás de la historia originaria de su país, hasta que habló con Alberto Santini, ejecutivo de TV Azteca para poderlo llevar a la pantalla mexicana, con ventas también en Estados Unidos y Europa.
“No es un remake del remake, es relativamente nueva para lo que es Estados Unidos y México. Es típica, donde la protagonista sufre, pero también muestra carácter. Es una historia que tiene las subtramas de enfrentamientos con los demás personajes bien definifidos. Además tiene elenco corto, porque muchas telenovelas tienen un gran reparto y la trama se dispersa, pero aquí está concentrada, lo que la hace súper asimilable y pega más pronto entre el público”, destacó Spanic, quien prefiere no mortificarse con los números de audiencia.
“Los comentarios son muy favorables, positivos, me parece que cada personaje tiene su protagonismo, y a pesar de que son pocos personajes están bien afianzados en sus tramas. El público le gusta porque está la parte de juvenil, la de los adultos, la de la pareja y de los villanos. No sé a qué rating hacerle caso, porque tengo tres cifras diferentes, pero lo que yo percibo en la calle, lo que a mi me importa, es que la gente la está viendo. No me quiero mortificar con eso”.
Y a pesar del intenso ritmo de grabación, Gaby se ha dado tiempo para casi todo, menos para el amor, pero eso sí, siempre dedicada a su hijo, Gabo, quien la acompaña a todas las locaciones de la telenovela.
“Me lo llevo a donde esté. A veces dormimos juntos y cuando llego al carro jugamos. le digo ´papito he tenido mucho trabajo, pero ya vendrán las vacaciones y tendremos tiempo para disfrutar’, compartió
Gaby quien no desea que su primogénito se dedica a la actuación.
“La verdad no me gustaría, pero si él quiere lo apoyaré. En esto y todo lo que él quiera hacer de su vida”, finalizó la actriz.
Últimos comentarios