Prepara armas Morena rumbo al 2012
—Por Elías Salas Rivas—
En su reciente visita a Veracruz Andrés Manuel López Obrador afirma categóricamente que en la elecciones del 2012 el Movimiento de Regeneración Nacional impedirá que la Mafia llegue de nuevo al poder, que tendrá fuerte presencia en todas las casillas del País y evitara un fraude electoral.
En Cuanto a su relación con el jefe de Gobierno Marcelo Ebrard dice – somos buenos amigos y llegara como candidato de la izquierda quien este mejor posicionado- López Obrador advierte que los potentados quieren imponer a Peña Nieto, pero que no lo lograran.
Al ganar MORENA las elecciones no se seguirá con la guerra y estrategia en contra del crimen organizado porque –no se puede combatir el mal con el mal- tal y como viene haciendo el Presidente Felipe Calderón.
AMLO asegura que el Movimiento de regeneración nacional esta tan bien organizado que impedirá eficazmente que la mafia que ha llegado al poder se robe el dinero y las elecciones del primero de Julio del 2012, tal y como sucedió el 2006.
Al preguntarle los reporteros de cómo es su relación con el jefe de gobierno del Distrito federal quien también aspira a ser candidato de la izquierda mexicana asevero – “es buen amigo, y estoy seguro que llegara el que tenga una mejor posición política”
Señalo que la gente será quien decida al candidato de las fuerzas progresistas de la nación para la contienda del 2012 y asegura que no nos vamos a dividir.
El llamado presidente legitimo afirma que los jóvenes será una cuestión se atenderá de manera primordial, y que se generarían empleos para ellos, además de que primero son los pobres.
Al finalizar la reunión informativa en Acayucan Veracruz, dijo que apoya el movimiento por la paz que encabeza Javier Sicilia.
Ante el llamado de Santiago Creel, a Felipe Calderón y Vicente Fox a estrechar las manos, para que no haya diferencias en las elecciones del 2012, López Obrador opina que no se confunda al pueblo de México, porque el candidato de la mafia del poder y del dinero, es el Gobernador del Estado de México. Enrique Peña Nieto.
Advirtió que los potentados quieren imponer a Peña Nieto como próximo presidente de México, pero no lo van a lograr “porque el pueblo no quiere más de lo mismo ni PRI NI PAN.
Últimos comentarios